14 de julio de 2010

BLOGUEROS CON EL PAPA, A LOS PIES DEL APOSTOL



"Quiero ir a Santiago como peregrino de la fe 
y testigo de Cristo resucitado, 
uniéndome a tantos 
y tantos peregrinos que van a Compostela". 

Con esta frase el papa Benedicto XVI confirmó al arzobispo de Santiago, monseñor Julián Barrio, que visitará la capital gallega el día 6 de noviembre. Y nosotros, gracias a Guerrera de La Luz, que nos ha llevado a todos juntos en su maleta, protegiendo el sueño que tenemos, ya estamos a los pies del Apóstol Santiago, encomendados en esta bella empresa de apoyar al Papa, en la suya, que es unirnos a todos en su ida a España el año que viene. 

Guerrera de La Luz nos a llevado a todos en su maleta, protegiendo el sueno que tenemos y encomendándolo al Apóstol Santiago.



Mujeres y hombres de buena voluntad, deseo con toda mi alma que nuestros corazones se unan para Dios, que las diferencias dejen paso a la brisa amorosa de La Virgen María y que nos encuentre sonriendo hacia el cielo. Que ninguna flecha de las que llegan sostenidas en la mentira y la infamia puedan ni siquiera rozar las vestiduras del Santo Padre, que nuestra Fe las alcance en pleno vuelo y las destruya en medio de nuestras oraciones. 

Católicos y hermanos, debemos resurgir como venimos haciendo hace siglos, con ese esplendor que solo da la Fe y la creencia de Dios. Con esa misericordia hacia los demás, que nos distingue del que no cree mas que en si mismo.

Bendicenos Jesús, para que sepamos volar hacia tu libertad.




"Si alguno de vosotros, hermanos míos, 
se desvía de la verdad y otro le convierte, 
sepa que el que convierte a un pecador de su camino desviado, 
salvará su alma de la muerte y cubrirá multitud de pecados." 
(Santiago 5, 16-20)

Gracias Guerrera!


Pd.-Guerrera de La Luz queria pasar en un principio inadvertida, pero creo que todos merecen saber su bello gesto!!!