15 de enero de 2011

Jornada mundial de la Juventud. Río 2012



El 28 de agosto se abrió el plazo de inscripciones para la JMJ Rio 2013, a través de la web oficial www.rio2013.com. No hay que dejar pasar el tiempo e inscribirse, ya que si se hace antes del 31 de enero de 2013, hay un 5% de descuento. Existen diferentes paquetes de inscripción para los peregrinos.

Si vas a acudir a la JMJ con un grupo (la opción más recomendable), deberá inscribirse primero el responsable principal del grupo después, el segundo responsable y el resto de miembros del grupo. Habrá que elegir entre las tres modalidades disponibles: semana completa, fin de semana o vigilia. Todas incluyen el kit del peregrino y un seguro.

Según el paquete elegido se dispondrán de más días y más servicios como transporte, alimentación y hospedaje. Hasta que no se haya hecho el pago no se habrá finalizado el proceso de inscripción en la JMJ Rio 2013. Los grupos deben tener un máximo de 50 miembros. Si se supera este número, hay que dividirse en varios subgrupos a la hora de inscribirse. Para las inscripciones individuales, el proceso es el mismo que para grupos, incluyendo los mismos datos personales en el apartado de responsable principal y segundo responsable.

No lo dejéis para el último día