13 de junio de 2012

Anotad en vuestras agendas



Ya tenemos fechas y hotel para el II Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa. 


Nos reuniremos en Santander durante el fin de semana de 5 al 7 de octubre de 2012.

Nos alojaremos en el hotel Milagros Golf (Mogro) situado a pocos kms de Santander en un paraje maravilloso.

El viernes 5 de octubre, por la tarde, tendremos las conferencias de inauguración del Encuentro en unos salones que gentilmente nos proporcionará el Ayuntamiento de Santander. A última hora de la tarde unos autocares nos conducirán a todos al hotel Milagros Golf, en donde cenaremos un lunch.

El sábado 6 de octubre, después de la celebración de la Eucaristía (para los que lo deseen) y de un desayuno, dedicaremos el día a estas actividades:

Mesas redondas. 
Talleres temáticos.


En Escuela de blogueros con el Papa hemos animado a los participantes a que propongáis los temas sobre los que se puedan tratar en estas mesas redondas y talleres temáticos.

En estos Encuentros no se trata tanto de invitar a grandes comunicadores, sino más bien -como su propio nombre indica- de que los blogueros se encuentren y tengan una experiencia gratificante y enriquecedora. El lugar se presta a ello. Quienes quieran participar en las mesas redondas de manera activa -es decir, como ponentes- podrán solicitarlo en la página web que pronto se habilitará para efectuar las inscripciones y consultar los programas y demás informaciones.

Os dejo algunas fotografía tomadas en el hotel Milagros Golf.

Vista desde las habitaciones


Salones confortables para reunirnos

Un comedor luminoso