16 de junio de 2012

En el Hogar de la Madre

El jueves pasado, tuvimos la suerte de conocer las instalaciones del Hogar de la Madre en Cantabria. Se tata de una Asociación Internacional de fieles aprobada en 2010.

Desde hace tiempo, Cristina Llano me había hablado de esta institución y el día 14 tuvimos la ocasión. Mauricio y Cristina vinieron en coche desde Valladolid y yo me acerqué por la tarde para estar con ellos en el Hogar de la Madre. Las hermanas - Siervas del Hogar de la Madre- nos recibieron con los brazos abiertos y pudimos pasar un rato muy agradable.

Hablamos un buen rato de ellas y de sus proyectos, así como del próximo Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa  y de este blog. Surgió así un compromiso de recíproca colaboración. A partir de ahora todos los meses hemos reservado un espacio aquí para el Hogar de la Madre, en donde podremos informarnos de sus múltiples acciones especialmente en la Evangelización mediante la televisión.

En Blogueros con el Papa nos gustaría dar noticia de todos los proyectos mediante los que los blogueros creamos nuevos lazos de amistad y de colaboración con otros blogueros o instituciones, con el fin de estar cada día más presentes en la blogosfera.