6 de enero de 2014

ACTA del CONCURSO de DISEÑO de LOGOTIPO para la iniciativa “Yo estoy de mudanza”

El jurado para el CONCURSO de DISEÑO de LOGOTIPO “Yo estoy de mudanza”,  integrado por:

- Presidente: D. Néstor Mora. Presidente de la Asociación de Blogueros con el Papa.
- Secretario: D. Mauricio Traeger. Director del proyecto “Yo estoy de mudanza”
- Vocales:
1 - Dª Mayra Novelo. Catholic.net
2 - D. Mauricio Artieda. Catholik-link
3 - Dª Marta Jiménez. Aciprensa.com y Ewtn.com
4.- D. Juan Carlos Velarde. Radio Vaticano
5.- D. Jesús García Gañán. Director del programa "Caminantes en la noche" en Radio Maria
6.- D. Santiago Casanova Miralles. iMision.com

Previa deliberación y votación ha acordado lo siguiente:

Primero: Expresar el agradecimiento a todos los concursantes por su participación, desde la Asociación de Blogueros con el Papa y, especialmente desde el equipo de trabajo de “Yo estoy de mudanza”.

Segundo: Tras evaluar cada uno de los diseños y dibujos presentados, ha acordado declarar desierto el Concurso de diseño de logotipos para la iniciativa “yo estoy de mudanza” debido a que los logos presentados, o bien no cumplen con los requisitos técnicos indicados en las bases del concurso, o bien no expresan adecuadamente el mensaje que se pretende comunicar mediante el logo.

No habiendo más asuntos que tratar, cuando son las diecinueve horas del día seis de enero de 2014, como Secretario, doy fe. Y, para que conste, se levanta la presente acta, comunico a la organización del Concurso el presente acuerdo y autorizo para que se haga pública, según bases, a las 20 h, del día de hoy.
A seis de enero de 2014

Mauricio Traeger
Secretario



ANEXO de los ORGANIZADORES del CONCURSO al ACTA del JURADO:

Los organizadores del Concurso de diseño de logotipos para la iniciativa “yo estoy de mudanza” (Asociación de Blogueros con el Papa - Yo estoy de mudanza),

Tras la comunicación de la decisión del jurado, de dejar desierto el mismo, consideran que no procede hacer públicos los diseños preseleccionados.

Y, por ello, firman el presente comunicado a las diecinueve horas, treinta minutos, del día seis de enero de 2014, que se hará público, junto al acta del jurado, a las 20 h.


Néstor Mora                         Mauricio Traeger     Joan Carreras del Rincón
Presidente Asociación       Director Proyecto     Subdirector Proyecto