30 de septiembre de 2014

Fr. Carlos Alvarado, oar Ponente de IV Encuentro BceP

Nací en Panamá en 1987. Realicé toda mi preparación académica en el Colegio San Agustín de los Agustinos Recoletos. Tras el bachillerato, me planteo la posibilidad de un proyecto vocacional y decido entrar a con ellos para ver si la posibilidad de ser religioso es viable. En 2008 hago mi profesión simple. Tras acabar los estudios teológicos, en 2012, hago mi profesión solemne y ese mismo año soy enviado al Colegio Agustiniano de Madrid. Lo primero fue aprender a equivocarme y lo segundo, aprender a levantarme. Desde ese año soy profesor de religión y acompañante de grupos de pastoral juvenil dentro del mismo centro. Me apasiona conocer personas y me encanta ser creativo. Después de todo, suelo preguntarle a mis alumnos: si tuvieras 24 horas de vida, ¿qué harías realmente con ese regalo? Y soy fiel creyente en el "domesticar" del que habla el zorro al Principito..