7 de octubre de 2014

Carmen Álvarez Mira Ponente IV Encuentro BceP

Me llamo Carmen Álvarez Mira. Como datos biográficos más relevantes, nací en 1982, que estoy felizmente casada y que mi marido y yo tenemos cinco hijos.
Después de trabajar en Zenit y de realizar colaboraciones puntuales con el canal de televisión EWTN, realizando labores de traducción, me incorporé al grupo de profesionales del proyecto Aleteia. En estos momentos ejerzo el puesto de SMM (Social Media Manager) en el equipo español de Aleteia, que como sabes es un proyecto de la Fundación para la Evangelización a través de los Medios (FEM), con sede en Roma.
Mi función principal es la de encargarme de las redes sociales. Como sabes estamos presentes en Facebook y en Twitter. También me dedico a gestionar el contacto con los usuarios que se realiza directamente a través de la web.