13 de marzo de 2015

SÍ, LA VIDA ES IMPORTANTE, PERO AHORA TU VOTO TIENE MAYOR IMPORTANCIA


Sin lugar a duda que la vida es lo más importante. Pero la vida es INTERRUMPIDA cada día porque los señores políticos, que quizás tú les has dado tu voto, lo deciden así. Por eso, tú voto y el mío cobra ahora mayor importancia, y debemos meditarlo mucho y depositarlo en aquello que defiendan la vida.

Y la cuestión es encontrarlo, porque los hay. Yo he votado, años pasados, a AES (Alternativa española), un partido que llevaba en su programa la defensa de la familia y la vida. No lo he oído por ahora, quizás porque no han llegado a estar representados en el Parlamento español, porque los católicos se han dormido y han dado sus votos, o a ninguno, o a los del P.P. Y estos no la defienden como ya hemos visto.

Es posible que el voto resulte inútil, pero eso es solo apariencias, porque de haberlo hecho ya, hoy tomarían algunos partidos medidas para rescatar el voto de los creyentes, que somos muchos. Pero, posiblemente, no somos coherente con nuestra fe. ¿Qué nos pasa? Nuestro voto puede cambiar la ley del aborto, sólo tiene que aparecer.

En el programa de 13 Tv. he oído a Santiago Abascal, del partido VOX que ellos en su programa defienden la vida. Pues le pedimos que nos lo expliquen, y que se personen en la marcha del 14M del domingo en Madrid. Allí pueden ganar muchos votos.

Pero hay que decírselos e invitarlos a la marcha. A ellos y a todos los partidos que defiendan la vida. Y esforzarnos en unirnos porque la familia y la vida es lo más importante. No podemos ser creyentes y actuar como si no lo fuéramos.



Salvador Pérez Alayón