8 de mayo de 2016

Sí, Francisco oramos por ti



El Papa Francisco enseña actuando, hace, hace y hace… lo vemos a su edad siempre trabajando, siempre con una sonrisa, con alegría, sencillo, no se detiene…le pido a Dios esa ansiedad de Evangelizar, parece que lo de “se acaba el tiempo” es una constante.

Querer, querer… La acción de querer es buena y hasta santa, pero necesita de nuestra voluntad también; lo que he oído decir como “Querer, querer” siempre se necesitará el componente de la voluntad. Querer ser médico con toda el alma, no te hace Doctor – querer ser santo con toda el alma, no te hace santo. Las dos cosas se pueden, pero también necesitan de voluntad y acción.

Nos pide el Santo Padre oración, recordando nuestra misión en Blogueros con el Papa; “el apoyo incondicional a la persona del Romano Pontífice y al ministerio por el ejercido” ... pues a orar.

Blogueros con el Papa tiene como patronos a Santa Teresa y a San Pedro y permanecemos cariñosamente pegados como niños al manto de nuestra Madre. Ahora resuenan en mi mente las palabras de un gran Santo: “Todos con Pedro a Jesús por María”.

Es hora de animarse, las fechas siempre son buenas y éstas inmejorables, la necesidad de apoyar incondicionalmente al papa es constante y orar por él es nuestro deber.

Con heridas en las rodillas por los tropiezos, sabedores de que habrá más y unidos a la misión esperamos dar, con la ayuda de Dios y la Virgen Santísima, nuestro mejor esfuerzo agradecidos con el Señor, en alabanza y pidiendo frutos.

“Comienza haciendo lo necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible” San Francisco de Asís


Sí, Francisco, oramos por ti…



Mauricio Traeger