3 de julio de 2016

BLOG DESTACADO DE LA SEMANA "CREER ES ANDAR"

Hoy domingo, nos da mucho gusto presentar este Blog, dinámico, fuerte y muy interesante que pertenece a Joan Palero. Joan, colabora en Blogueros con el Papa como miembro del equipo y también como administrador de "Cum Petro" en facebook. Amablemente ha dado respuesta a unas preguntas para que lo conozcamos mejor:

  • ¿Por qué escogiste ese título para un blog?
    Escogí "Creer es Andar" para mi blog, porque entendí que la Fe es para andarla, recorrer con ella cada área de la vida. Abraham, que es el padre de la fe, creyó y recorrió ese camino.
  • ¿Qué deseas lograr al tener un Blog?
  • Mi deseo al crear el blog, es el deseo que todo creyente siente de compartir la fe. La fe no es para ser guardada, sino para vivírla compartiéndola. Los discípulos de Jesús creyeron, andaron y compatieron la fe. No se trata de aleccionar, sino de compartir lo que uno tiene al recibirlo.
  • ¿Por qué "Bloguero con el Papa"?
  • Cuando me propusieron formar parte de Blogueros con el Papa, me resultaba un tanto extraño. Con el tiempo he aprendido con todos los que formamos el equipo, a compartir fe, tareas, propósitos ... y sobre todo a amar un poco más. A escuchar y entender el magisterio de los Papas, sobre todo el de Francisco. Me siento muy identificado con él, gracias al seguimiento en el Espíritu y la Palabra. ¿Por qué Bloguero con el Papa? Porque creo que hoy, más que nunca, se necesitan voces que defiendan y aclaren las confusiones que muchos siembran entre las personas. Las malas y descontextualizadas interpretaciones del Papa hacen daño al Pueblo de Dios y al mundo.
  • Haz click en el enlace:

  • 10:27